¡Entérate! ¡Microsoft Edge llegará a los dispositivos móviles muy pronto!

Un buen navegador es fundamental para potenciar y hacer placentera y agradable la experiencia de conectarse a Internet vía smartphone. De eso no hay dudas. Tampoco las hay sobre la principal herramienta de este tipo que más se usa a nivel mundial: Google Chrome… Eso, claro, hasta finales del año en curso, cuando llegue un nuevo competidor: ¡Microsoft Edge!

Reportes indican que el gigante norteamericano Microsoft estaría a punto de convertir a su popular Edge en un navegador multiplataforma, y que el mismo estaría llegando al mercado de los teléfonos inteligentes (tanto iOS como Android) tan pronto como dentro de un par de meses. De hecho, antes de diciembre se aspira la herramienta esté disponible.

Edge es un navegador que Microsoft introdujo al mercado una vez lanzó el sistema operativo Windows 10 hace unos años. Es, con mucho, el mejor producto que ha sacado la compañía en esta materia por tanto y cuanto es muy eficiente, superando con creces al icónico Explorer.

Por supuesto, el siguiente paso evolutivo para Edge era tener una buena aplicación para Android e iOS y brindarle así a los usuarios la posibilidad de usar el navegador en su ordenador con Windows y sincronizar todos sus marcadores e historial.