¡Deshazte fácilmente del correo basura con CleanEmail!

Gestionar nuestras cuentas de correo electrónico puede transformarse en un trabajo arduo si nuestras bandejas de entrada se ven constantemente pobladas de emails innecesarios o sin importancia. En esos casos, nunca está de más contar con un asistente virtual que nos ayude en la tarea, uno como la aplicación CleanEmail.

CleanEmail es una herramienta que, al descargarla e instalarla  (no es gratuita), nos permite limpiar nuestra bandeja de correos basura. ¿Cómo? La app clasifica los mails por sí sola y hasta enlista a aquellos que solo ocupan espacio, dejándonos todo servido para que simplemente los borremos para siempre.

Esta herramienta se puede usar en cuentas de Gmail, iCloud, Yahoo!, Outlook, Fastmail o IMAP, y el funcionamiento de su organización de correos es parecido a la del mencionado Gmail, clasificando automáticamente nuestros mails entrantes en tres categorías. La única diferencia es que CleanEmail lo hace con filtros inteligentes que analizan todos y cada uno de los elementos de los mensajes recibidos, creando listas que nos auxilien a determinar cuáles tienen que ser eliminados.

Y hablando de eso, con CleanEmail se pueden borrar correos de varias maneras, siendo la más efectiva la del botón Quick Clean, el cual elimina la mayoría de los correos que reúnan una serie de reglas creadas por nosotros mismos como usuarios y que le permitirá a la app hacer su trabajo automáticamente.

Para finalizar, vale comentar que CleanEmail siempre muestra la información más completa sobre nuestros correos, desde cuánto espacio ocupan la totalidad de los mensajes para determinar si se debe liberar espacio, hasta enseñar los correos según su tiempo de antigüedad, pasando por cuántos de ellos pesan más de 1MB.