¡Conócelas! ¡5 aplicaciones para cumplir las metas del 2018!

Arrancó el 2018, y con él la ocasión ideal para poner en marcha todos esos propósitos que nos hemos planteado cumplir en el futuro inmediato. Sin embargo, hacerlo pasa por sumar una gran fuerza de voluntad que, siendo sinceros, no siempre se tiene. ¿Cómo se puede resolver eso? ¡Apoyándonos en la tecnología es una manera, específicamente en las aplicaciones móviles!

Estamos hablando de herramientas tecnológicas que nos ayudan a abonar nuestra capacidad de progreso, plataformas especialmente diseñadas para auxiliarnos y hacernos cumplir cualquier objetivo que nos propongamos. ¿Cuáles son esas aplicaciones? ¡A continuación te mostramos un puñado de ellas!:

MINT

Si el objetivo es ahorrar dinero, Mint es la app ideal pues ella nos ayuda a manejar mejor los recursos monetarios. Si contamos con varias cuentas bancarias, solo se debe descargar esta aplicación y aprovecharse de su única interfaz en la que se pueden revisar los ingresos de cada tarjeta que se tenga. Mint permite hacer seguimiento a los gastos, desarrollar presupuestos y hasta recibir recordatorios de cuentas por pagar.

FAT ALIEN PRO

Año nuevo, vida nueva, y peso nuevo… Luego de diciembre, es normal tener unos kilos de más, así como es igual de normal querer bajarlos. Eso pasa por iniciar una nueva rutina que no solo nos haga lucir mejor sino nos mantenga sanos. Fat Alien Pro es la opción perfecta pues la app lleva un control preciso sobre la cantidad de calorías que tiene cada alimento o platillo. Esta herramienta no requiere de conexión a Internet, así que siempre se podrán visualizar las calorías en cualquier lugar y en cualquier momento.

RUNTASTIC

Mantenerse saludable y en forma no solo pasa por la alimentación sino por hacer ejercicios. Para eso está esta app, para auxiliarnos en nuestro propósito gracias a sus más de 120 videos que muestran cómo ejecutar los ejercicios con el propio cuerpo de forma correcta. Aparte, Runtastic ofrece útiles consejos para incrementar la fuerza, mejorar el tono muscular y prevenir lesiones (amén de, cómo no, tips y guías de nutrición y salud).

QUITNOW!

Si la meta de año nuevo es dejar de fumar, QuitNow! es tu aplicación. Eso, porque se trata de una buena herramienta para verificar el progreso que has logrado para dejar el feo vicio. Esta app permite saber cuántos días llevas sin tocar un cigarro, cuántos cigarros has logrado evitar y cuánto dinero has ahorrado al hacerlo.

KITCHEN STORIES

Aprender a cocinar es una meta recurrente para quienes se plantean la independencia personal. Kitchen Stories es una app ideal en estos casos pues con ella se puede aprender a realizar sabrosos y prácticos platillos sin requerir mucho esfuerzo. Es, además, una herramienta cuyo diseño es atractivo y sencillo para navegar. Ofrece todo tipo de ingredientes y recetas, amén de videos que ilustran los procedimientos.