Conoce las extensiones para trabajar en Marketing Digital-MásQueDigital

Conoce las extensiones para trabajar en Marketing Digital

Con las miles de extensiones de Chrome disponibles, la pregunta es, ¿Cuáles extensiones de Chrome vale la pena agregar a su pila de marketing digital? Al desplazarse por la tienda web de Chrome, es fácil sentirse abrumado. La enorme cantidad de aplicaciones y extensiones disponibles es intimidante, por eso, compartimos las 10 extensiones más útiles para trabajar en marketing digital:

1. Bit.ly.com

Bit.ly te permite editar los enlaces y compartir y guardar contenido instantáneamente directamente desde su navegador en tu cuenta Bit.ly. Puedes acortar rápidamente un enlace y marcar el dominio para personalizarlo para tu empresa. También, puedes realizar un seguimiento de las estadísticas en tiempo real para ver cuáles estrategias sociales atraen más eficazmente a los fans.

2. Buffer

La extensión de Google Chrome de Buffer es la forma más fácil de compartir contenido con tus seguidores mientras examinas los sitios a lo largo del día. Te permite administrar tu día programando publicaciones para que se publiquen en momentos específicos y realizar un seguimiento con análisis para rastrear las que tuvieron el mejor rendimiento.

3. Colorzilla

Colorzilla te da la oportunidad de elegir cualquier color de una página web, proporcionándote el número de color para uso futuro. Luego almacena los códigos hexadecimales para que los uses dentro de tu propio contenido o creación de diseño. Puedes obtener una lectura de color desde cualquier parte de tu navegador, ajustarla rápidamente y pegarla en Photoshop, Google Draw o cualquier otra herramienta de diseño o dibujo.

Conoce las extensiones para trabajar en Marketing Digital-MásQueDigital

4. Pushbullet

Con Pushbullet puedes enviar imágenes, archivos y enlaces entre dispositivos y a sus amigos y familiares. Enviar un enlace a tu teléfono simplemente haciendo clic derecho sobre él mientras estás en tu computadora y mover archivos de forma inalámbrica a tu teléfono desde tu computadora ¡Ya no más correos electrónicos para ti mismo!

5. Ghostery

Como especialistas en marketing sabemos exactamente cómo funciona el seguimiento, por esa razón queremos ver qué están haciendo otras empresas y quién exactamente nos está mirando en la web. Ghostery nos permite ver el lado invisible, mostrando los rastreadores, píxeles, errores y balizas que las empresas colocan en las páginas. Puedes identificar quién te está rastreando desde Facebook o Google y obtener enlaces a las políticas de privacidad de las empresas donde puedes optar por no participar.

6. Diigo Web Collector

Esta impresionante extensión te permite no solo guardar las páginas que visitas, sino también resaltar la información que desea, escribir algo sobre ella y hacer referencia a ella en una lista para más adelante. Como redactores de contenido investigamos mucho (como varias horas al día). Diigo te permite recopilar todo en un solo lugar con aspectos destacados y notas para que puedas consultar los artículos que te resultaron útiles. Además, puede acceder a esta biblioteca desde cualquier computadora.

Conoce las extensiones para trabajar en Marketing Digital-MásQueDigital

7. Followr

Es rápido y fácil de configurar, y busca tweets cada 30 minutos relacionados con tus tweets y seguidores actuales. Cuanto más uses Twitter, más seguidores trabajarán para encontrar tus tweets como favoritos, lo que dará como resultado más seguidores.

8. LastPass

Finalmente, la solución para recordar las docenas de contraseñas que debe tener en la era digital y el mundo del marketing. Todo lo que tienes que hacer es recordar tu contraseña maestra y Lastpass almacena todas tus contraseñas, lo que le brinda acceso seguro desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Una extensión muy recomendada porque facilita tu vida digital.

9. Sniply

Sniply te permite llevar a las personas a tu sitio web a través del contenido que comparte en las redes sociales. Puedes insertar tu propia llamada a la acción en otros sitios web, junto con mensajes personalizados para los lectores de la web. Puedes detectar cuándo pegar un enlace y luego te preguntará si deseas incrustar un mensaje en esa página. Compartir un enlace brevemente te permite dirigir el tráfico de regreso a tu sitio.

10. Sidekick por Hubspot

Sidekick es la herramienta de bandeja de entrada que cualquier comercializador, vendedor o profesional de negocios en general necesita. Funciona con cuentas de Gmail, Outlook, Apple o Salesforce para programar correos electrónicos en el futuro, ver quién abre y hace clic en sus correos electrónicos y el título de sus destinatarios, perfiles sociales de la empresa y tweets recientes. Recomendado para cualquier persona que desee mejorar la productividad de su correo electrónico, coordinar equipos, establecer contactos o cerrar tratos con clientes potenciales.

Las extensiones de Chrome están destinadas a mejorar la eficiencia, la productividad y la experiencia general del usuario.