Calendario de community manager 2020 [DESCARGA]

El calendario de community manager 2020 es de mucha utilidad para todos aquellos social media que gestionan marcas a través de las redes sociales, descárgalo y toma en cuenta todas las fechas destacadas de este año.

No cabe duda, que para es importante tener a mano las celebraciones importantes como días mundiales y festividades que deben ser incluidas en la grilla de contenido de tu estrategia de redes sociales.

Esto te permitirá crear múltiples contenidos desde imágenes, videos, trivias y hasta memes que puedan relacionar de forma creativa estas festividades con los productos o servicios que atraigan a más usuarios a seguir tus publicaciones.

Ventajas del calendario de community manager

Son muchas los beneficios que te proporcionará utilizar un calendario con las fechas importantes para cada mes, descubre a continuación algunos de ellos:

Planificación estratégica de las publicaciones

Tener una guía que contenga todas las fechas importantes es ideal para llevar una proyección de los contenidos que se van a generar con antelación. Por eso debes trabajar en paralelo con un calendario de publicaciones que te permita estar preparado para cada evento.

Apoyo para maximizar las ventas

La promoción de estas festividades también tiene una razón comercial, se trata de aprovechar estas ocasiones para incentivar el consumo de productos o servicios. Muchas empresas utilizan esta estrategia para la navidad, año nuevo, día de la madre o del niño; pues no cabe duda de que estos momentos representan una oportunidad para celebrar y obsequiar regalos a los seres queridos.

Permite la automatización

Como se tendrá una grilla de contenido se puede poner en marcha las acciones para programar las publicaciones con diversas plataformas como Hootsuite, Buffer o SocialGest.

Como verás, tener a mano el calendario de community manager 2020 te será de mucha utilidad  para la gestión de las redes sociales de tu marca, además de ser un apoyo para aumentar la interacción y los seguidores de tus perfiles. Todo esto combinado con una estrategia de marketing digital efectiva te asegurará el éxito que estas buscando dentro del mercado. ¡Descárgalo ahora mismo!