¡Atención! ¡Google Play lanza sección de Notificaciones!

Para nadie era un secreto que la Google Play Store se traía algo entre manos desde hace tiempo en materia de novedades. El código fuente de la nueva versión de la tienda virtual de aplicaciones reveló, a principios de mes, que más temprano que tarde íbamos a comenzar a disfrutar de una función nunca antes vista en la plataforma: ¡las notificaciones!

Así como se lee: A partir de ahora, todo usuario de Google Play comenzará a recibir notificaciones con información sobre nuevas aplicaciones y juegos favoritos a través de una sección totalmente nueva que estará siendo activada bajo un lanzamiento escalonado. Eso significa que, de momento, solo usuarios específicos pueden ver este novedoso apartado dentro de la app.

¿Dónde aparecerá esta nueva sección de Notificaciones? ¡Justo debajo del apartado Mis Aplicaciones y Juegos del menú de navegación lateral! Una vez se le dé clic al nuevo botón y se entre allí, se procederán a mostrar las notificaciones importantes relacionadas con nuestras aplicaciones y juegos favoritos.

¡Ojo! ¡Google todavía no anuncia de forma oficial esta nueva característica! El secretismo extraña ya que todo el mundo sabe lo que está pasando. Sin embargo, el mismo trae desconocimiento de detalles importantes como qué otro tipo de notificaciones veremos en esta función, y si será solamente una especie de recopilación de noticias de actualizaciones importantes y ofertas de las aplicaciones y juegos que tenemos en nuestros dispositivos… ¡Amanecerá y veremos!