¡Atención gamers! ¡Razer lanzará su primer smartphone!

Los amantes de los videojuegos pueden comenzar a festejar y a regocijarse desde ahora ya que Razer, la famosa empresa estadounidense especializada en fabricar computadoras especialmente diseñadas para este tipo de mercado, está próxima a incursionar en el mundo de los smartphones con un dispositivo exclusivamente para gamers.

Razer anunció que estaba desarrollando su propio smartphone hace ya unas cuantas semanas cuando la compañía compró Nextbit, un nuevo fabricante de móviles. Desde entonces, poco se sabía del asunto… ¡Hasta ahora! Según reportes, el primer teléfono inteligente de la marca está al llegar, y se viene con toda la potencia posible.

El dispositivo, por ahora llamado Razer Phone (según las bases de datos de GFXBench), será impulsado por 8 GB de RAM, contará con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 2.560×1.440 y, en su interior, llevará un procesador Snapdragon 835. Además, tendrá 64 GB de almacenamiento, una cámara de 12Mpx en la parte trasera y otra de 8Mpx en la parte frontal, una ranura para la tarjeta SIM, conectividad 4G LTE, WiFi, GPS, Bluetooth, NFC y, como sistema operativo, utilizará una versión personalizada pro Razer de Android 7.1.1.

¿Por qué tanta potencia? ¡Porque se trata de Razer! Así trabajan con sus computadoras y accesorios, y así trabajarán con su primer smartphone. Además, es bastante obvio que si se va a tratar de un dispositivo 100% orientado a los jugadores y al entretenimiento el mismo debe estar por encima de la media (¡muy por encima!).

Por ahora, poco más se sabe del Razer Phone, aunque lo que sí es seguro es que la firma estará anunciándolo oficialmente este próximo 1ro de noviembre.