‘Artículos Populares’, la nueva sección de Twitter

La posibilidad de conocer en tiempo real cuáles son los artículos más destacados y populares a los que las personas les están dando like, así como los más compartidos, está a punto de llegar a Twitter. Eso, tras el inicio de una nueva actualización de la plataforma de microblogging para su aplicación en iOS y Android.

La novedad ha sido confirmada por la misma gente de Twitter a medios estadounidenses, informando que la simpática sección se llamará ‘Artículos Populares’. Allí, dicen desde la compañía, se estarán mostrando noticias de cualquier sitio web las cuales estén siendo compartidas masivamente por las personas a las cuales se sigue.

Ingresar a esta nueva sección de Twitter será muy sencillo: Primero habrá que ir a la barra de búsqueda y desplegarla. Una vez allí, solo habrá que buscar (junto a Tendencias o Momentos de Hoy) el botón de Artículos Populares, darle clic, y listo.

Artículos Populares, así como el resto de novedades incluidas en la más reciente actualización de Twitter, estará llegando a la brevedad posible a todos los usuarios iOS y Android del mundo. Así, al menos, lo ha asegurado la red social del pajarito azul (la cual, dicho sea de paso, está intentando sumar opciones para que la gente pueda encontrar contenido relevante aparte del timeline).