Ahora Instagram permite publicar desde PC, ¡aprende cómo-MásQueDigital

Ahora Instagram permite publicar desde PC, ¡aprende cómo!

Es posible que te sorprendas al descubrir que en realidad puedes cargar archivos en Instagram desde tu PC. Y es un truco bastante útil de saber, ya que puedes aprovechar un editor de fotos gratuito para realizar tus ajustes en lugar de lidiar con aplicaciones móviles frustrantes. Ya sea que estés utilizando la aplicación oficial de Windows 10 o el sitio web de Instagram, es muy difícil de cargar en Instagram desde la PC. Sin mencionar que macOS no tiene una aplicación de la red social.

Sube fotos a Instagram desde tu PC

Ahora Instagram permite publicar desde PC, ¡aprende cómo!-MásQueDigital

Método 1: Vivaldi

El navegador web súper personalizable Vivaldi ofrece la forma más rápida y sencilla de cargar fotos en Instagram desde la PC o Mac. Lo hace ejecutando la versión móvil del sitio web de Instagram en un panel web.

1. Descarga e instala Vivaldi

Luego ejecuta el asistente para importar marcadores y establecer tus preferencias, o haz clic en «Omitir todo» y continua con la configuración predeterminada del navegador.

2. Crea un panel web

Navega a www.instagram.com, luego haz clic en el ícono más (Agregar panel web) en el lado izquierdo de la interfaz del navegador. La URL se completará automáticamente, por lo que todo lo que tienes que hacer es volver a hacer clic en el signo más. La versión móvil de Instagram ahora aparecerá en una barra lateral en el lado izquierdo del navegador y permanecerá allí mientras navegas por otros sitios. Inicia sesión en tu cuenta, luego cambia el tamaño de la barra lateral hasta que el sitio móvil encaje cómodamente.

3. Sube a Instagram

Haz clic en el ícono más en la parte inferior del sitio web para elegir una foto de su PC o Mac, aplica filtros, agrega un título y etiquetas, y cárgala en tu cuenta.

Método 2: Reproductor de aplicaciones BlueStacks

Ahora Instagram permite publicar desde PC, ¡aprende cómo!-MásQueDigital

1. Obtén BlueStacks App Player

La aplicación de Instagram para Android es excelente y puedes ejecutarla en tu escritorio usando el emulador gratuito de Android BlueStacks App Player, lo que te permite cargar fotos en Instagram desde su PC o Mac. Descarga e instala BlueStacks, luego espera unos minutos mientras el motor arranca por primera vez. Descarta el tutorial usando la cruz en la parte superior derecha, asegúrate de que estés seleccionado el idioma correcto y toca el botón de flecha.

2. Inicia sesión en su cuenta de Google

Haz clic en «Continuar», luego inicia sesión con tu cuenta de Google. Revisa las condiciones del servicio y, si está de acuerdo, haz clic en «Aceptar».

3. Instala la aplicación de Instagram

Ahora verás una versión de Google Play Store. Busca Instagram (la barra de búsqueda está en la parte superior derecha), selecciona la aplicación oficial cuando aparezca y haz clic en «Instalar». La aplicación solicitará acceso a la información, incluidos tus contactos y ubicación. Si te parece bien, haz clic en «Aceptar». Después de un momento, el ícono de Instagram aparecerá en la pestaña «Mis aplicaciones». Haz clic en él una vez para iniciarlo.

4. Sube, aplica filtros y comparte

BlueStacks cambiará al tamaño y la forma de un teléfono inteligente orientado verticalmente. Inicia sesión en tu cuenta de Instagram con los datos habituales (el enlace de inicio de sesión está en la parte inferior). Tu feed de Instagram aparecerá como lo haría en un teléfono. Haz clic en el icono más en la parte inferior, luego selecciona «Galería».

Haz clic en el menú desplegable «Galería» en la parte superior izquierda y selecciona «Otro», luego haga clic en «Seleccionar de Windows«. Busca la foto que deseas cargar, selecciónala y haz clic en «Abrir». Ahora puedes recortar la imagen, agregar filtros y una leyenda, y compartirla con tus seguidores a través de todas las redes sociales habituales.