YouTube rediseña aspecto de sus videos incrustados

El gigante YouTube, enfocando como ha estado últimamente en ofrecer una mejor experiencia para los usuarios, ha decidido darle una nueva apariencia a sus videos incrustados y realizar un simple rediseño y actualización que ahora agrega la capacidad de acceder directamente a un canal o suscribirse directamente al mismo sin necesidad de entrar a la plataforma.

A partir de ahora, si un usuario pasa el cursor del ratón por encima del ícono de acceso directo, se mostrará la cantidad de suscriptores del canal del video que se está viendo, el nombre del mismo y hasta la opción para suscribirse. Por si fuera poco, también se agregó un botón para activar las notificaciones de ese canal.

Todas las actualizaciones antes mencionadas aparecen en la esquina superior izquierda de los videos. En el extremo superior derecho, por su parte, se muestran las ya tradicionales opciones de ‘Compartir’ y ‘Ver más Tarde’.

Estos cambios, sin embargo, no han sido oficializados por parte de YouTube a través de un comunicado o una publicación. Ese hecho ha dado pie a que se cuestione qué otras modificaciones puedan surgir a partir de este rediseño en los videos incrustados por tanto y cuanto no hay una información específica por parte de la empresa.

Lo que sí está más que claro es que la actualización beneficiará mucho a los usuarios y, sobre todo, a los creadores de contenido, quienes ahora tendrán mucha más posibilidad de recopilar suscriptores sin necesidad de que las personas ingresen directamente a YouTube.

¿Quieres ver una muestra de estos cambios? ¡Chequéalos a continuación!