‘Timing Is Everything’, la nueva herramienta de Twitter que avisará el mejor momento para publicar videos

La red social Twitter, a pesar de los pesares, sigue siendo una de las más utilizadas alrededor del mundo. Sin embargo, la compañía es consciente que su crecimiento no es ni remotamente estable como otrora, y por eso se ha dedicado a incluir nuevas formas de mantener el interés de los usuarios y, sobre todo, de las marcas.

Una de estas nuevas formas ha sido revelada recientemente: ¡Time Is Everything!. Y… ¿de qué se trata esto? De una nueva herramienta que ya está disponible dentro del Media Studio de la plataforma del pajarito azul y que, entre otras cosas, presenta una recopilación de datos que indican cuando la audiencia de Twitter está viendo e interactuando con contenidos en video.

Time Is Everything presentará estos datos mediante una interpretación gráfica que no muestra a los seguidores de una cuenta en concreto, sino que muestra las horas y los días en las que los usuarios de Twitter en general suelen consumir contenido en vídeo con mayor frecuencia.

Con esto, los usuarios que utilicen las herramientas de Insight podrán saber cuándo es el mejor momento para publicar un vídeo y que éste reciba una buena cantidad de visitas e interacciones.

Acceder a este recurso pasa por entrar a Media Studio y elegir la opción Insights dentro del menú de Analytics. Allí se mostrará el gráfico que muestra cuándo es el mejor momento para publicar un video.