¡Telegram se actualiza a lo grande! ¡Acá sus novedades!

La aplicación de mensajería instantánea Telegram acaba de anunciar que esta semana estará actualizándose a lo grande y que, finalmente, pasará a ofrecerle al mundo su versión 4.3, una que estará cargada de las novedades e innovaciones a las que la popular herramienta ya tiene acostumbrados a sus usuarios.

¿Cuáles novedades e innovaciones? Estamos hablando de que la versión 4.3 de Telegram tendrá soporte para videos de Twich, marcador de señal de cobertura en llamadas, mayor y mejor sincronización de mensajes, mayor y mejor facilidad para navegar entre menciones, amén de muchas actualizaciones en cuanto a respuestas, stickers e invitaciones.

Por supuesto, el tema de las menciones es el que más poderosamente llama la atención por tanto y cuanto las mismas se suelen perder en la catarata de mensajes que se reciben diariamente. Ahora, un simple botón permitirá que los usuarios naveguen entre mención y mención y no se pierdan de absolutamente nada.

Las invitaciones, lo dicho, también se han mejorado (al punto de que ahora se harán de manera más rápida y hasta intuitiva desde el mismo menú de contactos de la aplicación) al igual que los simpáticos y populares stickers (los cuales ahora se pueden marcar como favoritos dejándolos presionado un tiempo y hasta se puede crear un pack oficial de ellos exclusivamente para algún grupo).

Esta actualización de Telegram, la cual le permitirá seguir a la vanguardia de las herramientas de mensajería instantánea (vamos, que está muy por encima de WhatsApp en cuanto a forma-fondo-funcionalidad), ya está disponible para todo el mundo a través de las tiendas digitales de Android (Play Store) e iOS (App Store).