Rafa Núñez-MásQueDigital celebró su 8vo aniversario junto a colaboradores y aliados

Más Que Digital celebra su 8vo Aniversario en compañía de colaboradores y aliados

La Directiva de Más Que Digital, encabezada por Rafael Núñez Aponte y Luis Daniel Riveros Atterbo, organizó el pasado viernes, 27 de julio, en el Salón Las Américas del Hotel Paseo Las Mercedes, una actividad especial para celebrar con sus colaboradores, aliados y amigos de la casa, el cierre de su semana aniversario.

Daniel Riveros fue el encargado de abrir el evento con un mensaje inspirador, en el cual reconoció el aporte integral que cada uno de los colaboradores ha realizado desde su área de conocimiento a lo largo de estos 8 años.

Siempre he dicho que el mejor equipo es el que se tiene en el presente, y que todos quienes fueron parte de nuestro equipo han sido para nosotros un gran aporte a nuestro aprendizaje integral y también siguen de alguna manera presentes”.

Nuestro subdirector agregó durante su alocución que: “Más Que Digital se ha convertido en un motor que cada vez busca dar mejor rendimiento, y para ello debemos comprometernos en lograr esa mejor versión de nosotros mismos que podemos lograr cada uno del equipo”. Asimismo, hizo referencia al docente y entrenador de basquetbol universitario John Wooden, quien durante una charla realizada a sus 99 años definió el éxito como: “paz interior alcanzada sólo a través de la auto-satisfacción de saber que hiciste el esfuerzo de hacer lo mejor de lo que eres capaz“.

“El mejor escenario en tiempo y espacio para demostrar hasta dónde queremos llegar es el presente, así que sigamos trabajando y aprendiendo para alcanzar esa sinergia que potenciará nuestros próximos años de éxito”, resaltó.

Pioneros en el mercado

Por su parte, Rafael Núñez aseguró que Mas Que Digital es reconocida como la mejor empresa de Marketing Digital en Venezuela, ya que cuenta con un equipo calificado en el área de la comunicación y la tecnología.

Núñez destacó además todas las adversidades que tuvo que sortear al salir de su natal Puerto Ordaz para lograr convertirse en el exitoso empresario que es hoy en día, por lo que aprovechó la oportunidad para hablar sobre la resiliencia, una palabra que cobra mucho más significado en el presente venezolano, pues invita a adaptarse de manera positiva a las circunstancias difíciles.

Hay que ver las crisis como oportunidades”, dijo al tiempo que compartió con los asistentes algunos proyectos futuros como la internacionalización de la empresa.

Posteriormente, tomó la palabra el gerente general, Lino Simoes, quien mencionó el crecimiento exponencial de la empresa en estos años y el clima armonioso que existe entre todos los colaboradores que conforman la familia de Más Que Digital.

Douglimar Rojas, gerente de Responsabilidad Social Empresarial, se refirió por su parte, a las fundaciones que a través de nuestro brazo social Fundasitio han sido beneficiadas desde que Rafa Núñez inició este proyecto hace 4 años para darle presencia digital a las organizaciones sociales que no cuenten con páginas Web.Aniversario #8 MasQueDigital - FINAL 2

Marcas que marcan

El evento contó además con la presencia del conferencista Omar Luengo, quien al igual que nuestro director, destacó que Venezuela es un país de grandes oportunidades. Luengo habló durante su ponencia sobre las marcas que marcan y entre los aspectos más resaltantes subrayó la importancia de trabajar siempre con buena actitud.

Lo más difícil es trabajar con personas que se han ido sin haberse ido”, dijo en alusión a aquellas personas que siguen en Venezuela, pero lejos de enfocarse y dar lo mejor de sí en su lugar de trabajo, viven quejándose y con una actitud poco proactiva.

Al terminar la conferencia, la directiva otorgó un reconocimiento al personal con 5 años de labor en la organización para destacar su compromiso, desempeño, y los valiosos aportes que han realizado desde sus respectivas áreas de conocimiento. Ellos fueron:

  • Daniel Riveros, subdirector;
  • Rosbely Rojas, gerente de Administración y Talento Humano;
  • Guillermo Penzo, coordinador de Prensa.

Asimismo, se reconoció el trabajo desempeñado por Verónica Pedraza, coordinadora de SEO, quien cuenta con 7 años de servicio en la organización.

Posteriormente, los invitados a la celebración del 8vo Aniversario disfrutaron de un brindis, en el que los aliados y colaboradores sellaron el compromiso de seguir apostando al país y dar lo mejor para potenciar una Venezuela de oportunidades.

Rafael Núñez Aponte - Aniversario #8 MasQueDigital - FINAL 3