Rafael-Núñez-Aponte-MásQueDigital-apuesta-a-expandir-hacia-otras-fronteras

A sus 7 años, MásQueDigital apuesta a expandir hacia otras fronteras

MásQueDigital cumplió 7 años recientemente, consolidándose como líderes en asesoría de Imagen 2.0, Marketing Digital y Seguridad de la Información Digital con tráfico en Venezuela, bajo la dirección de Rafael Núñez, enfocado en llevar esta empresa a otras fronteras en el futuro, ofreciendo una gama de servicios de primera para todo el continente suramericano.

Traspasando las fronteras

En conversación con el gerente general, Lino Simoes, manifiestó sobre los planes de convertir a MásQueDigital en una empresa que traspase los límites territoriales del país, con el agregado más valioso que posee la empresa: su capital humano.

El staff de MásQueDigital es más que un producto de exportación, es la mejor muestra de calidad de servicio, al reflejarse en los resultados positivos de todos los asesorados, quienes aseguran del profesionalismo en su equipo de trabajo.

MásQueDigital ofrece estrategias únicas para cada cliente, generando servicios de forma personalizada, destacando una metodología diseñada de forma individual atendiendo a sus necesidades.

La empresa está bajo la dirección de Rafael Núñez Aponte, capacitado para realizar asesorías y capacitaciones destinadas a blindar la imagen, especializado en:

  • Estrategias únicas de Marketing Digital
  • E-branding
  • Posicionamiento Web
  • Relaciones Públicas
  • Manejo de Crisis Comunicacionales
  • Servicios Digital y Tecnologías de la Comunicación y la Información

Rafael-Núñez-Aponte-MásQueDigital-apuesta-a-expandir-hacia-otras-fronteras

Rafa Núñez define el éxito y el crecimiento de la empresa gracias a su resilencia, su capacidad de transformar las adversidades en oportunidades, para brindar estabilidad y prosperidad a los profesionales de alto nivel que conforman esta gran familia.

El logro se refleja en mantener unidos a los mismos compañeros. Su presidente destaca el orgullo de levantar una empresa con 100 empleados, contando con clientes de alta categoría, los mejores en sus áreas.

MásQueDigital se caracteriza por su gran compromiso y el compañerismo familiar que se mantiene dentro de la empresa, quienes muestran una evolución perfecta.

Crecimiento exponencial nuevos proyectos

Fundasitio es una fundación sin fines de lucro, fruto del emprendimiento de MásQueDigital, cuyo crecimiento exponencial dio pie para este gran proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de gran trascendencia.

Desde hace 3 años, la organización ayuda a organizaciones no gubernamentales y fundaciones sin fines de lucro, dándoles presencia en la Web para poder conectarse con la sociedad, en función de aumentar sus posibilidades de recibir ayuda y ayudar a más personas.

Fundasitio es uno de los mayores logros de Rafael Núñez Aponte, utilizando la plataforma de MásQueDigital, para crear fundaciones y conectarlos con la comunidad en general.