rafael-nunez-aponte-un-huevo-nueva-celebridad-de-instagram

Un huevo, nueva celebridad de Instagram

Un huevo se ha convertido en celebridad en Instagram al romper el récord con la mayor cantidad de likes, superando los 31 millones y destronando a la menor de las Kardashians, Kylie Jenner, que alcanzó más de 18 millones, estableciendo una marca en la red social.

El récord mundial del huevo

Las redes sociales son un fuerza de comunicación poderosa, donde todo el mundo busca tener la mayor cantidad de vistas en sus publicaciones, traducido en un valor económico, incluso en tener un impacto mediático favorable que contra todo pronóstico, un huevo se ha llevado todo los récords en menos de diez días.

La cuenta @world_record_egg de Instagram, fue la responsable de publicar la imagen con un objetivo claro. El texto del mensaje que acompañó la imagen, impulso a los usuarios:

“Vamos a romper un récord juntos y vamos a conseguir el post más gustado en Instagram. Desafiemos el récord mundial actual que ostenta Kylie Jenner. Nosotros podemos”.

Es la primera vez que una estrategia condenada al fracaso tiene éxito. En la cuenta, se agradeció el respaldo de los seguidores, sentenciando que este solo era el comienzo firmando: la pandilla del huevo.

La foto se publicó el 4 de enero y alcanzó los nueve millones tres días después, para luego cuadriplicarse en cuestión de horas y así lograr el récord, destronando una foto en donde Jenner sostiene la pequeña manita de su bebé Stormi Webster, el 6 de febrero de 2018, alcanzando los 18.362.372 de likes.

Un vocero de la cuenta de los huevos en Instagram mantiene el tono de burla, afirmando que al revisar cuáles eran los tops 20 de publicaciones más famosas en esta red social, se impuso un reto. Incluso, el vocero se identificó como Henrietta, como se conoce una gallina del área rural del Reino Unido, dando su respuesta vía correo electrónico.

La respuesta no se hizo esperar

A modo de meme, Kylie Jenner publicó en su cuenta un video rompiendo un huevo contra el piso, por derrotarla, mientras los seguidores de las redes siguen apoyando al redondo y saludable huevo, además de postear en el muro de su contenedora con pequeños emoticones de huevitos.

La menor de las hermanas Kardashian es una reconocida empresaria en el mundo de maquillaje y considerada la hermana con mayores ingresos de la familia. En un video, Jenner relata lo que hizo cuando vio el nuevo récord: romper un huevo en el asfalto, alcanzando en pocas horas los 3.456.693 likes.

Otros famosos afirman tener la imagen con mayor likes de la historia, Ellen de Generes publicó una imagen en la que colocaba el rostro de Kylie Jenner en un huevo y sumando los dos récord, afirma que esto representa 50 millones de like como mínimo.