Marketing digital de la mano con SEO y estrategia

En una empresa de hoy es fundamental para su crecimiento el marketing digital y el SEO, cuyo aporte es el poder disfrutar los frutos de la inversión realizada a largo plazo, debido a la cambiante de consumo de productos de forma radical, a través de las redes sociales y la masificación del uso de Internet.

El Marketing Digital es una cuestión de estrategia

Patricia Urdaneta, coordinadora de contenido de la empresa líder en Marketing, MásQueDigital, participó en el encuentro de Tendencias Tecnológicas para la Transformación Digital de las ONG, afirmando que el logro del engagement necesario con los clientes o potenciales seguidores va más allá de la actitud, se requiere de una estrategia que los convenza que el producto o la iniciativa en venta, es la mejor.

Durante el encuentro organizado por la Fundación Venezuela Sin Límites, con el apoyo de Conexión Digitel y Sybven, Urdaneta enfatizó la importancia de enganchar a los seguidores en Internet, como la clave para el crecimiento de cualquier organización que apunte a un emprendimiento social, con la intención de lograr presencia digital. Actualmente, si no esta en Internet no existe, transformando los medios, haciendo necesario la creación de estímulos para no ser un contenido spam.

El Marketing busca interacción con el usuario, apuntando a lograr una preferencia del usuario con tu organización, convirtiendo al Marketing en una herramienta más eficiente desde la parte digital.

rafael-nunez-aponte-marketing-digital-de-la-mano-con-seo-y-estrategia1

En cuanto a las empresas que esperan un beneficio lucrativo, tienen que imponerse ante la competencia que cada vez es mayor que progresivamente, se suman a las redes sociales y distintos medios para establecer una constante comunicación con una gran audiencia, que esta a la expectativa sobre las innovaciones del día, sobre todo mantener una presencia exitosa en la web.

Además, se requiere de un gran esfuerzo en cuanto al SEO, es esencial tener conocimiento de las palabras claves, terminología con la cual se quiere atraer y enganchar al usuario o potenciales clientes, como también es importante fijar una estrategia que haga del producto diferente a la competencia, por lo tanto debemos afirmar que “detrás de una exitosa página web, hay un buen trabajo de SEO y de creación de contenido”.

MásQueDigital: 7 años haciendo contenido

La empresa líder en marketing digital en Venezuela asumió 7 años de asesoría de Imagen 2.0, Marketing Digital y Seguridad de la Información en Venezuela, manteniendo su visión de futuro de forma clara e indetenible, con miras de alcanzar otras fronteras.

MásQueDigital es un empresa presidida por Rafael Núñez que se ha especializado en estrategias únicas de Marketing Digital, e-Branding, Posicionamiento Web, Relaciones públicasmanejo de crisis comunicacionales, además de servicios de seguridad digital y tecnologías de la comunicación y la información, personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.