rafael-nunez-aponte-iphone-salta-de-los-numeros-a-las-letras

iPhone salta de los números a las letras

Apple lanza su nuevo iPhone XS, acompañado de su versión más grande llamado iPhone XS Maxmanteniendo el mismo diseño del iPhone X, con la ceja que alcanza gran popularidad para bien o para mal y su doble cámara trasera protuberante.

iPhone X o iPhone 8

Aunque su presentación indica que él es sucesor de iPhone X, otros se atreven a decir que es el predecesor del iPhone 8, por ser este el celular base de la empresa y este remarca un cambio de casi 180°.

El nuevo procesador Apple A12 Bionic, el primero con arquitectura 7nm, agregándole más potencia al aparato, prometiendo que sea 15% más rápido y con un 50% mejor desempeño en el procesamiento gráfico. Igualmente, amplia la memoria hasta 512GB de almacenamiento, además de nuevos colores en las presentaciones.

También, el smartphone tiene mayor resistencia al agua, como muchos otros teléfonos lo han incorporado, al igual que su Face ID promete ser más rápido. El dispositivo tendrá un sonido estéreo más amplio.

rafael-nunez-aponte-iphone-salta-de-los-numeros-a-las-letras

Las cámaras se mantienen con la combinación doble de 12 megapíxeles y apertura f/1.8 y f/2.4 del iPhone X, incluyendo algunas mejoras que prometen ayudar a obtener mejores resultados gracias al procesador A12 Bionic, con una nueva función llamada HDR inteligente, logrando captura más disparos de manera instantánea y más detalle cuando hayan sombras o estén mejor iluminadas. El iPhone puede ajustar la luz hasta después de tomar la foto, incluso capturar mejor el movimiento.

La última novedad es la compatibilidad con doble tarjeta SIM o SIM card. Apple ofrece la posibilidad de integrar una tarjeta SIM física, mientras que la otra es digital conocida como una (eSIM), está dependerá del operador. Hasta el momento China será el único país que recibirá los aparatos con doble ranura para incorporar tarjetas físicas, una de un lado y otra de otro lado del cajón.

La versión más económica de esta nueva serie será el nuevo iPhone XSR. El director de operaciones de la compañía, Jeff Williams mencionó que las características de cada smartphone son las mejores del mercado.

Para la próxima, más innovación

Las compañías Huawei y Samsung se burlaron a través de sus redes sociales de los nuevos iPhone lanzados el pasado 12 de septiembre por Apple, señalando que no es innovadora.

Huawei destacó a través de Facebook “Esperamos que para la próxima tengas 3 cámaras”, refiriéndose al nuevo HuaweiP20Pro que si las trae. Incluso se han filtrado fotos que el nuevo Nokia traerá 5 cámaras.

rafael-nunez-aponte-iphone-salta-de-los-numeros-a-las-letras

En cuanto a la surcoreana Samsung, compartió una publicación en la que hace referencia a la memoria de la nueva Galaxy Note 9 que es el doble de extensa, en comparación con el nuevo iPhone XS Max.

El nuevo Galaxy Note 9 te recuerda que si no es suficiente 512GB, puedes expandir tu memoria con este teléfono hasta un 1TB, además de sus otros avances en cuanto a captura de imágenes apoyados con su Bluetooth S Pen.