¿Quieres aumentar la productividad de tu marca? ¡Estas 5 apps te ayudarán!

Hacer que un proyecto comercial crezca de la manera más sistemática, adecuada y correctamente posible nunca ha sido una tarea fácil, sobre todo para los líderes y cabezas de tales iniciativas. ¿El motivo? ¡Muchos! Entre ellos está el hecho de que, por ejemplo, siempre se tendrá la necesidad de contar con personal asistente que ayude a cumplir el objetivo.

Ahora bien, ese tipo de ayudas en los detalles que pueden hacer que una marca evolucione (desde la redacción de documentos hasta la realización de transacciones, pasando por el seguimiento a las acciones propias del negocio) no tienen por qué depender exclusivamente del factor humano: ¡Estamos en plena época digital y eso significa que, a veces, Internet tiene la solución!

En ese sentido, en la red abundan todo tipo de herramientas digitales en forma de aplicaciones, todas especialmente diseñadas para que asistan y ayuden a los jefes de un proyecto o una marca a que aumenten la eficiencia y la eficacia en el flujo productivo de sus labores. ¿Cuáles apps son esas? Acá te presentamos 5 de ellas:

Se trata de una aplicación multitasking que, usando Inteligencia Artificial, cuestionará cuál es la tarea primordial a desarrollar cada día. Básicamente es una especie de Pepe Grillo laboral que te indica en qué debes concentrarte y que evita que te distraigas en nimiedades.

Esta app es más compleja, y está diseñada para fungir como un espacio de trabajo digital que nos ayuda a organizar el contenido vía dispositivos. Ergo, ofrece asistencia bien sea para tomar notas, compilar archivos, buscar información, etcétera. Lo bueno de Evernote es que, como toda aplicación, se puede tener presente las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Es una herramienta que permite hacer grabaciones a un solo toque y que se sincroniza tanto al iPhone como al iPad y al Apple Watch. ¿Para qué sirve? Además de para hacer transcripciones, para mantenerse siempre activo y registrar la cotidianidad de lo que significa manejar una marca.

Esta es también una plataforma de gestión de proyectos en línea especialmente creada para que quienes la usen puedan, a través de una interfaz simple y visual, apoyarse a la hora de hacerle seguimiento a sus proyectos y tareas. Estamos hablando de una app que es todo un asistente gerencial.

¡Otra plataforma gestora más! Esta ayuda a organizar proyectos y hasta a asignar tareas y responsabilidades. Una solución eficiente y elegante para aquellos que no tienen tiempo para estar encima del personal a cada instante.