¡Pruébala! Una app para subir videos a Facebook y YouTube al mismo tiempo

En una época en la que el marketing de contenidos se ha diversificado a más no poder, el material audiovisual se ha convertido en uno de los formatos más populares y aceptados por el gran público. En ese sentido, es importante que los expertos en mercadeo se mantengan actualizados con cada herramienta que aparezca y que les permita manejar mejor el material que se genera.

Herramientas como, por ejemplo, Movavi Share Online, una aplicación para Windows con la que se tiene la posibilidad de reducir el tiempo que se ocupa para subir videos a distintas redes sociales. Eso significa que si se genera un contenido audiovisual que se debe subir a Facebook y YouTube, esta app se encarga de gestionar el material y cargarlo a la vez en ambos sitios.

El procedimiento para subir el material es sumamente sencillo: Solo es cuestión de descargar e instalar la app. Luego, al ejecutarla, se mostrarán las instrucciones en tres pasos, los cuales son arrastrar el video al área de trabajo, elegir las plataformas de destino y agregar la información respectiva. Eso será todo lo necesario para iniciar la carga.

Movavi Share Online también permite agregar servidores FTP para cargar el archivo, y presenta soporte para subir fotos a Facebook y otros portales.

Si se busca una herramienta para reducir el tiempo invertido en subir videos a las distintas plataformas, esta aplicación entonces es tu aliado ideal.