Google lanza SEO Snippets para webmasters

El gigante tecnológico Google acaba de presentar en sociedad a SEO Snippets, una muy útil herramienta compuesta por una serie de videos de corta duración que mostrarán, de forma muy breve y concisa, respuestas a las preguntas que los webmasters han ido planteando en los Foros de Ayuda para Webmasters todos estos años.

La compañía estadounidense ha asegurado que esta nueva herramienta abarcará de todo, desde los aspectos más simples y básicos hasta los aspectos de mayor nivel. Además, Google ha revelado que tratarán de que los webmasters puedan entender mejor el funcionamiento de los espacios web, amén de tener los conocimientos necesarios para optimizarlos y, cómo no, situarlos en las mejores posiciones dentro de los resultados de búsquedas.

La gente de Google ha llamado a suscribirse al canal de YouTube llamado Google Webmasters. ¿La razón? Será por esa vía donde se irán albergando los videos de la serie, tanto aquellos que dan respuestas a las preguntas que han ido efectuándose hasta la fecha como a los que dan respuestas a todas aquellas más recientes.